Condenan a un hombre a 4 años por vender marihuana

En el marco de una causa investigada por la UFIJ N.º19 a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó -en juicio abreviado- a Tomás Lázaro a la pena de 4 años y 2 meses de prisión por vender droga en Bahía Blanca.

La causa se inició el 13 de mayo del presente año cuando efectivos policiales, que circulaban por inmediaciones de Balboa y Remedios de Escalada de esta localidad, observaron que un hombre le estaba entregando un objeto a otro, quienes al advertir la presencia del personal policial llevan sus manos hacia los bolsillos con la intención de ocular algún elemento.

En poder de Lázaro encontraron dos cajas de cigarrillos que contenían marihuana y secuestraron los teléfonos celulares de ambos, en los cuales surgen numerosas conversaciones que dan cuenta de la actividad ilícita que realizaba el acusado.

Más tarde también se realizó en allanamiento en su domicilio, ubicado en calle 20 de Septiembre al 1400, donde encontraron marihuana dentro de una caja que se encontraba en el placard de la habitación y en su mesa de luz.

El acusado fue condenado por dos hechos de comercialización de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.