Condenaron a un hombre por vender drogas cerca de instituciones educativas

Se trata de Juan Andrés Fiatti, quien fue condenado mediante Juicio Abreviado por el Tribual Oral Criminal N° 1. La pena es de 6 años de prisión por comercialización de estupefacientes. Con los agravantes de haber sido consumado con la intervención de un menor y en inmediaciones de establecimientos de enseñanza educativa y de instituciones deportivas.

Según la investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, se logró determinar que Fiatti vendía marihuana y cocaína junto a un menor de edad.

Esto se daba en el domicilio ubicado en Uriburu al 500 de Coronel Suárez, el cual está emplazado en inmediaciones de la denominada «manzana educativa». Allí se encuentra la Escuela de nivel primario, secundario y terciario «Dr. Julio Cesar Lovecchio», la Escuela de Educación Técnica N° 1 y el Club Deportivo Sarmiento. A su vez comercializaba estupefacientes en diferentes lugares del Partido de Coronel Suárez, a través de la modalidad «delivery».

El sujeto fue detenido con cocaína y marihuana dentro del auto que manejaba junto a un menor de edad.

Otra cantidad importante de droga fue hallada durante el procedimiento de allanamiento, registro, requisa y secuestro realizado por personal de la Comisaría de Coronel Suárez en su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *