Condenaron al hombre que sacó las fotos del cuerpo sin vida de Diego Maradona

Diego Molina, empleado de la casa de servicios funebres que trabajó junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, tuvo una actitud reprochable al viralizar una foto junto al cuerpo sin vida del ídolo futbolistico.

Sin embargo, la acción no solo quedó escrachada en las redes, sino que obtuvo una condena por parte de la justicia, luego de que las hermanas de Maradona iniciaran una causa contra el empleado.

El fallo del juzgado Penal Contravencional y Faltas número 14 de la Ciudad decidió condenar con la pena máxima por el delito de “profanación de cadáver humano” y mostrar imágenes íntimas a cuatro días de arresto en suspenso, durante los próximos ocho meses debe fijar residencia, 50 horas de tareas comunitarias y donar 10 mil pesos a la Fundación Integra Asociación Civil que es de recuperación de adictos. 

A su vez las costas del juicio deberan ser abonadas en su totalidad por Molina. Claudio Fernández y su hijo Sebastián son los otros dos acusados, que no recibieron sentencia aún ya que solicitaron la nulidad del juicio que ya fue rechazada en primera instancia, por lo que en breve serán también sentenciados a la misma pena.

Fuente: FN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.