Conductor borracho intentó fugarse de un control, se pusieron violentos y fueron aprehendidos

Esta madrugada, en Avenida Alem al 2300, mientras la policía hacía un control intentó detener a un vehículo pero su conductor aceleró intentando la fuga. Luego fueron alcanzados, y los dos sujetos se pusieron agresivos con los uniformados. Posteriormente se supo que el conductor manejaba borracho.

Detenido por manejar borracho
Detenido

Siendo la 01:45 hs, en Avenida Alem al 2300, mientras el personal del Comando de Patrullas realizaba un Operativo de interceptacion vehicular, quiso detener la marcha de un utilitario Volskwagen Saveiro, en el cual circulaban dos personas, y no acatan la orden y aceleraron su marcha, poniendo en peligro la humanidad de los efectivos policiales.

Detenido por agredir a la policía
Otro

Luego se inició una persecución, logrando darles alcance en Avenida Alem y El Resero, donde, al descender del vehículo, los sujetos se ponen agresivos e intentan golpear a los uniformados.

Por ello se procedió a la APREHENSIÓN de BRUTTO JOSE JONATHAN, de 38 años, y ARGAÑARAZ ALAN EZEQUIEL, de 22, labrandose actuaciones por DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA AUTORIDAD con intervención UFIJ 15.

Así mismo, y al notarse al conductor (Brutto) exaltado y con aliento etílico, se le realizó el Test de Alcoholemia, el cual arrojó RESULTADO POSITIVO, con 2,31 gramos de Alcohol x litro de sangre.

Alcoholemia positiva
Alcoholemia positiva

Por lo que también se le retuvo el automóvil y se labró Infracción a la Ley 24449.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.