Confirman el romance entre Gallardo y Alina Moine

En Socios del espectáculo confirmaron que la pareja viajó a Salta y que la periodista afirmó que no se trata de una relación clandestina: «Yo soy la novia de Marcelo (Gallardo)», aseguran que dijo.

Hace ya varios años que se habla del romance entre Marcelo Gallardo (DT del club River Plate) y Alina Moine (periodista deportiva) sin embargo, ellos siempre lo negaron y, de hecho, hace tan sólo 2 años el DT tuvo un hijo con Geraldine La Rosa: Benjamín nació el 24 de julio del 2019. Se trata del cuarto hijo varón de Marcelo y Geraldine.

En Socios del espectáculo los periodistas aseguraron haber hablado con los protagonistas de esta historia de amor y tener la primicia: «Nos amamos mucho», aseguran que declaró Alina Moine.

¿Alina y Marcelo juntos en Salta?

«La semana pasada nos llegó información de que Alina Moine y Marcelo Gallardo estaban juntos en Salta. De hecho, hay un video circulando en las redes en el que se los ve juntos. A partir de esta noticia, Luli Fernández habló con Alina y le preguntó si era real que habían realizado ese viaje en pareja», contaron en el programa.

«Cuando se le preguntó ésto a un amigo de Marcelo Gallardo, él le dijo: «Ella está harta de que la llamen la tercera en discordia o cuenten lo suyo como una relación clandestina. Ella es la novia de Marcelo y se aman muchísimo», contaron.

La realidad es que aseguraron que Gallardo estaría en pleno divorcio de su ex mujer, quien también estaría en pareja. Los cuatro hijos de la pareja son: Nahuel, de 20 años, Matías, de 15 años y alcanzapelotas en varios partidos de Primera, Santino, que tiene 12 y también está en las Inferiores del conjunto de Núñez, y el pequeño Benjamín de casi 3 años.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.