Confirmaron la vuelta del Turismo Nacional al autódromo de Bahía Blanca

Así lo constató Hugo Paoletti, tras su visita al Ezequiel Crisol. La ciudad volverá a disfrutar del automovilismo de carácter nacional después de casi 10 años.

El presidente de APAT, Hugo Paoletti, visitó esta mañana el Autódromo Ezequiel Crisol para interiorizarse sobre el avance de las obras en el circuito. A partir de este encuentro quedó confirmada la primera fecha del campeonato 2020 a disputarse el próximo 23 de febrero en la ciudad.

El 12 de diciembre de 2010 se llevó a cabo la última competencia del Turismo Nacional en el escenario bahiense. Es decir que después de casi 10 años, vuelve al calendario un autódromo clásico del Turismo Nacional.

«Me encontré con algo muy distinto a lo última vez que vine. Por supuesto que para bien, porque los trabajos avanzaron mucho y faltan 10 días para culminar el paredón de boxes. después restarán movimientos de tierra, colocar los muñecos de gomas ya armados y la cosmética, el detalle final que se le da a cualquier autódromo», sostuvo Paoletti, en diálogo exclusivo con «La Nueva».