Conocé el hotel que compró Messi en el centro de Ski más top de España

MIM Hotels, cadena propiedad de Lionel Messi que gestiona el grupo Majestic Hotel desde 2017, anunció la reapertura de sus tres hoteles, en Sitges (Barcelona), Ibiza y Mallorca, y la ampliación de su portafolio con la compra de un cuarto hotel junto al exclusivo centro de esquí Baqueira Beret (Lleida).

El Hotel Himalaia Baqueira empezará a operar el próximo invierno europeo bajo la marca MIM Hotels y, con esta adquisición, la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento «premium», busca «expandir su foco hacía un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno», según manifestó MIM Hotels en un comunicado de prensa.

El establecimiento, de categoría cuatro estrellas superior, se sitúa junto al teleférico en el valle de Ruda y consta de 141 habitaciones, un circuito spa, piscina y gimnasio, entre otros servicios, aunque «para alcanzar los estándares de calidad del grupo, el edificio será sometido a una pequeña reforma», agregó la cadena.

En el presente y antes de esta reforma, el hotel posee una decoración tanto de las instalaciones como de las habitaciones de motivos orientales, especialmente nepalíes y tibetanos. Además, para ofrecer un servicio completo al cliente, ofrecen un selecto restaurante. La piscina, por su parte, está plenamente climatizada con vistas a la montaña. Además hay baño turco.

Para terminar de completar la oferta, el hotel dispone de guías profesionales con los cuales realizar tours personalizados

​Además, una gran parte del dinero recaudado se destina directamente a la ayuda de los niños del Himalaya. En lo que respecta a las habitaciones, se encuentran climatizadas: frescas en verano y cálidas en invierno. Se puede elegir el tipo de almohada.

Antes de esta cuarta adquisición, MIM Hotels disponía de tres hoteles ubicados en Sitges, Ibiza y Mallorca, este último abierto el pasado 26 de junio en plena pandemia, y según informa el grupo, estas instalaciones «dan la bienvenida a la nueva temporada cumpliendo todas las medidas de seguridad.