Conocé la aplicación donde se podrá consultar todos los resultados de las elecciones

Ya está a disposición de los ciudadanos «Elecciones Argentina 2021», la aplicación para dispositivos móviles que permitirá seguir el recuento de votos al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país.

La sociedad votó para elegir a los representantes que renueven 127 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en la de Senadores.

El Gobierno Nacional informó que puso a disposición de la ciudadanía la Aplicación para dispositivos móviles denominada «Elecciones Argentina 2021».

Esta aplicación que se lanzó para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y «de manera tan rápida como federal», señalaron voceros oficiales.

Al ingresar a esta Aplicación, los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados mesa por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

La aplicación permite ver en tiempo real el porcentaje de las mesas escrutadas por distrito y cuántas son las bancas a repartir en cada uno.

Tal como se describe en la síntesis de la App, «Elecciones Argentina 2021” es la aplicación oficial del Ministerio del Interior que permite consultar el recuento provisional de las Elecciones Generales del 14 de noviembre de 2021.

La aplicación desarrollada por Presidencia de la Nación permite consultar los resultados obtenidos por todas las agrupaciones políticas clasificados por categoría electoral y ámbito geográfico (distrito electoral, sección, circuito, establecimiento y mesa).

Algunos de los usuarios que la usaron para conocer los resultados de las PASO compartieron sus opiniones otorgándole, por lo general, buenas calificaciones.

Fuente 0291 y gente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.