Consultas recibidas por la OMIC durante septiembre

La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), María Mercedes Patiño, informó que durante septiembre se recibieron 7723 consultas.

Del total de las consultas realizadas, 5123 llegaron a través del mail [email protected] y 2200 fueron telefónicas. A su vez, de los mails recibidos, 2984 fueron por nuevas consultas, 2068 sobre expedientes vigentes y 71 llegaron de Defensa del Consumidor de Provincia.

Las consultas que más efectuaron los consumidores el mes pasado fueron sobre bancos (432); financieras (310); tarjetas de crédito (304); telefonía móvil (224); transporte aéreo 212 y planes de ahorro (210).

Quienes necesiten asesoramiento pueden comunicarse con las oficinas de calle Donado 242 en el horario de 8 a 13 al 455-0383 o a través del correo electrónico [email protected]

Presencialmente pueden ser atendidos en la terminal de ómnibus San Francisco de Asís los martes y jueves de 8 a 13 y miércoles, cada quince días, en los espacios Nido de Villa Nocito y Vista Alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.