Consumidores demoran compras a la espera de descuentos del Hot Sale 2021

Indumentaria y alimentos son los dos rubros en los que más empresas incorporaron la venta online, además de electrónica y hogar.  Debutan en esta edición las categorías emprendedores y servicios.

Las empresas que participarán del evento de tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico, denominado Hot Sale, aseguran que los compradores habituales están «reteniendo» compras a la espera de los precios rebajados que se publicarán entre el lunes y miércoles de la semana próxima.

Desde la oferta, indumentaria y alimentos son los dos rubros que más empresas incorporaron, seguidas por electrónica y hogar; mientras que debutan en esta edición las categorías emprendedores y servicios, con más de 30 empresas inscriptas, entre las que figuran empresas de seguros y bancos.

El contexto pandémico

«La edición de este año se va a desarrollar en un contexto socioeconómico complejo y creemos que esto va a impactar en las métricas de la fecha, pero hay un consumidor que está esperando este evento para la compra de productos específicos» aseguró desde TiendaNube Victoria Blazevic.

Agregó que hay «mucha expectativa respecto al crecimiento de este año en transacciones y productos, sobre todo porque hoy contamos con muchas nuevas marcas que venden en esta modalidad de forma sostenida durante el último año».

Días y horarios preestablecidos para las oportunidades

Además de la variedad de productos que se ofrecerán las 24 horas de los tres días del evento, la Cace mantuvo la categoría MegaOfertas Bomba que propondrá descuentos especiales una vez por día entre las 12 y las 13hs.

En esta edición, las «horas sorpresa» tienen día y horario. El lunes 10 la hora sorpresa será de a las 9 para electro y tecno, a las 14 para emprendedores, a las 16 para automotriz y para Viajes a las 18.

El martes será el turno de bebes y niños a las 9, muebles hogar y deco a las 14, cosmética y belleza a las 16, y servicios entre las 18 y las 19; mientras que el miércoles los descuentos serán para indumentaria y calzado a las 9, deportes y fitnes para las 14, varios a las 16 y alimentos y bebidas a las 18.

Fuente. Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.