La agrupación Barrios de pie solicita alimentos no perecederos

Según pudo saber 0291.com.ar la necesidad en los barrios periféricos de Bahía Blanca es preocupante y esta llegando a Alsina 65 porque la asistencia social no alcanza y, además , deben continuar los cuidados frente al avance del coronavirus y el frío. 


Ricardo Rebolledo dialogó con 0291.com.ar y comentó que «hay distintas agrupaciones de nuestra ciudad que están asistiendo a personas a través de sociedades de fomento, comedores o distintas instituciones barriales pero la ayuda no alcanza y para colmo no hay mucha asistencia de aquellos que pueden dar una mano»

Barrios de a Pie colaboran en varios barrios de la ciudad para la gente que menos tiene. El dirigente agregó que están con asesoramiento permanente de un medico para respetar los protocolos de seguridad frente al covid-19.

El frío llegó para quedarse y el coronavirus hace lo propio por eso esta época son muchos los que necesitan ayuda de ropa, frazadas, zapatillas y alimento por eso se pide desde distintas agrupaciones que aquellos que puedan colaborar lo hagan sin dudar.

El dirigente de «Barrios de a Pie,Bahía Blanca» le pide encarecidamente aquellos que puedan que acerquen alimentos no perecederos,leche,pan, o lo que puedan en cuanto vestimenta y frazadas. Aquellos interesados pueden llamar al teléfono de Ricardo Rebolledo al 291-6467738