Convocan a docentes jubilados para dar clases a contraturno y los sábados: cómo inscribirse

La Dirección General de Educación y Cultura bonaerense convoca a maestros retirados para dictar clases de apoyo tanto a alumnos de primaria como de escuelas secundarias.

El gobierno bonaerense convocó a los docentes que se hayan jubilado a incorporarse a las acciones de fortalecimiento de las trayectorias educativa con el dictado de clases a contraturno y los sábados. 

Se encuentra abierta la convocatoria a docentes jubilados que no se encuentren en actividad. Es para desempeñarse en el Programa +ATR como «Docente para el fortalecimiento de las trayectorias educativas» y/o «Módulos presenciales de fortalecimiento de las trayectorias educativas».

Esto tene como objetivo seguir desarrollando estrategias de acompañamiento de las trayectorias educativas de los estudiantes primarios y secundarios de toda la provincia que requieran una enseñanza intensificada. 

Los docentes jubilados que quieran incorporarse deben inscribirse en un listado especial, ingresando.

La designación será realizada por la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos con base en la asignación de desempeños que realicen las secretarias de asuntos docentes de cada distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.