Coronavirus: El Gobierno bonaerense pone el foco en la Costa Atlántica

Desde el equipo de salud bonaerense dejaron trascender la posibilidad de nuevas restricciones ante el aumento acelerado de casos de coronavirus en los últimos días. El gobernador Axel Kicillof se reunirá con los intendentes de la costa para evaluar la situación.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará hoy una reunión con intendentes de la costa atlántica para evaluar la situación sanitaria de las zonas turísticas de la provincia y los mecanismos de control y prevención implementados, ante el aumento de casos de coronavirus de las últimas semanas.

Fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense precisaron que el encuentro entre Kicillof y los jefes comunales se llevará a cabo desde las 11, en la ciudad balnearia de San Bernardo,

Es que los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 690.383, tras confirmarse 2.034 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

En tanto, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se refirió al avance del coronavirus y alertó sobre la existencia de «un relajamiento fuerte en las conductas de cuidado, especialmente en los sectores juveniles».

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario advirtió que se observa un «crecimiento en todos lados y en el AMBA es más acelerado» y agregó que «de 1.300 casos promedio en la provincia hace tres semanas, ya estamos arriba de los 3.000».

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *