Coronavirus en Bahía: El Hospital Penna aplicará medidas más estrictas de prevención

Crece la preocupación de los distintos centros sanitarios de la ciudad, debido al incremento en la cantidad de casos detectados que, en su mayoría, se corresponden con el personal de salud.

A partir del próximo lunes, desde el Hospital Interzonal Dr. José Penna se pondrán en funcionamiento medidas más rigurosas para la prevención del COVID-19, así lo comunicaron las autoridades a través de una publicación en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta semana, el Hospital de la Asociación Médica (HAM) anunció el cierre en el ingreso de nuevos pacientes por el plazo 14 días, la decisión se tomó en forma preventiva luego de una serie de contagios entre su personal. Hasta el momento, hay 11 positivos entre trabajadores de ese centro, más otros 2 por contacto con esas personas: una administrativa del Hospital Italiano y el novio de una enfermera.

Actualmente en Bahía hay 26 casos confirmados. 24 fueron diagnosticados en la ciudad. Uno por transmisión local en otra provincia, 15 por conglomerados, considerados contactos estrechos y el resto importados. A este número se suman los 3 pacientes recuperados de la enfermedad.

Esta mañana en conferencia de prensa, el secretario de Salud, Pablo Acrogliano, dijo que desde el Municipio esperan alrededor de 600 casos de coronavirus en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *