Coronavirus: ¿No la puedo tocar? El triste momento de una abuela con su nieta

 

La pandemia del COVID_19 genera mucha angustia y limitaciones pero, aún así, las familias siguen adelante y se transmiten fuerza con momentos de alegría.

Sara se dirigió sin previo aviso a la casa de sus padres cuando volvía del hospital para darles una sorpresa muy especial. Conocieron a India, su nieta recién nacida y se emocionaron desde la ventanilla del auto.

En un texto muy emotivo, Sara le dice a su mamá: «Este virus nos ha robado muchos momentos, por ello quise daros esta sorpresa a la salida del hospital camino a casa.

Quise que al menos pudierais conocerla dos minutos, me conformaba con bajarais a vuestra portería y mostraros a vuestra nieta detrás de esas mascarillas y a través de una ventana sin poder tocarla.

Nunca en la vida me hubiese imaginado que sería así, nunca en la vida pensé que algo tan frío pudiera llegar a ser tan sumamente íntimo y cercano, he aprendido que los besos y los abrazos también pueden darse a través de la mirada.

Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más”

Fuente:infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *