Coronavirus: por orden judicial, trasladaron a familiares de Dybala

Les realizarán exámenes en el Hospital Rawson. Confirmaron que el hermano violó el aislamiento de 14 días tras visitarlo en Italia.

La noticia de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo por coronavirus tuvo rápido impacto en Córdoba. En horas de la tarde del sábado, familiares fueron trasladados al Hospital Rawson.

El operativo estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (que colabora con los operativos para asegurar la cuarentena) y la orden fue dada desde la fiscalía de Emergencia Sanitaria. Se realizó en una de las torres de Alto Villasol (Gama).

Los trasladados son la madre, el hermano y la novia de éste. Según fuentes el hermano, Gustavo Dybala, fue sumariado porque violó el aislamiento de 14 días. Misma infracción habría cometido su novia.

Los familiares del futbolista llegaron a Córdoba el 12 de marzo desde Italia. Apenas 48 horas después, el hermano y la novia habrían realizado salidas esporádicas del complejo sin respetar la cuarentena. Sin embargo, su condición actual no es de detenidos.

Comunicado oficial

«Los familiares llegaron esta semana desde ese país donde visitaron a Paulo. En aguardo de los médicos del ministerio de Salud, la FPA monta un operativo en las calles de ingreso al edificio», señalaron oficialmente desde el Ministerio Público Fiscal.

En el Rawson, les realizarán «las intervenciones sanitarias que la autoridad de salud disponga tras conocer el test positivo de Dybala en Italia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *