Coronel Rosales: El Municipio suspende la atención presencial al público y se mantienen los servicios

La recolección de residuos y voluminosos se hará en forma normal, también la atención en las Salas Médicas del distrito, con sus respectivas campañas de vacunación, así como la atención de turnos en CAPS y los entregados en el Hospital Municipal Eva Perón. Mirá el resto de las medidas.

 

Hasta el 30 de mayo, no habrá atención presencial en las dependencias municipales. Se mantendrá la atención telefónica de reclamos y consultas. Los servicios de recolección de residuos y voluminosos se hará en forma normal, de acuerdo a lo establecido por el DNU. Los turnos para licencias de conducir se atenderán de acuerdo a lo programado.

Atenciones

. En la Secretaría de Desarrollo Social, se mantienen las guardias del Servicio Local, y las asistencias de urgencia en las áreas de Género, Adicciones, Discapacidad, Plan Más vida y Servicio Social, telefónicamente al 426735 y al 15637575

. Las puertas del cementerio permanecen cerradas, solamente se mantendrás las guardias mínimas administrativas durante la mañana para realizar exhumaciones.

. Todos los servicios del Municipio continuarán en forma normal: recolección de residuos domiciliarios y voluminosos, barrido y guardias de Protección Ciudadana. Se mantendrán los trabajos de obra pública.

. En la Secretaría de Obras se mantendrá la atención paran trámites de Obras Públicas y Catastro (certificados para trámites de conexión de energía eléctrica). Comunicarse al 429540 o al 429532.

. La atención en las Salas Médicas del distrito, con sus respectivas campañas de vacunación, así como la atención de turnos en CAPS y los entregados en el Hospital Municipal Eva Perón Continuarán en forma normal. Hasta el miércoles 26 inclusive, en el HMEP la atención por Guardia Médica es sólo para urgencias de Código Rojo.

. En la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, no habrá atención presencial, a excepción de los turnos ya otorgados para obtención o renovación de Licencias de Conducir.

. Se mantendrá a atención de 7 a 13hs en la Oficina de Atención Ciudadana, en forma telefónica al 0 800 999 7672 o por mail en [email protected] para evacuar todas las consultas que tengan que ver con el funcionamiento del Municipio y reclamos.

. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) seguirá recibiendo denuncias y consultas a través de su e mail [email protected]

. Permanecerán cerradas las cajas municipales, pudiendo los contribuyentes pagar sus obligaciones tributarias en www.rosalesmunicipio.gob.ar, a través del Botón de Pago Electrónico. Deberán ingresar a la sección “Consulta deuda” o a través del siguiente link http://www.rosalesmunicipio.gob.ar/consulta-deuda/

. Desde el Área de Forestación se informa que las fechas establecidas para el 26, 27 y 28 de mayo programadas para retirar los permisos de podadores, fueron postergadas para los días 2, 3 y 4 de junio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.