Cristina se defendió: «Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado»

La vicepresidenta Cristina Kirchner se defendió de las acusaciones del fiscal Diego Luciani en el juicio de Vialidad y habló desde su despacho.

Las frases más destacadas:

«Me preocupa mucho la situación de millones de argentinos. Esto tiene que ver con todo. Necesitan dirigentes disciplinarios y funcionarios que hagan lo que el poder real quiere».

«Nos piden 12 años por la memoria, la verdad y la justicia, por el FMI, por las AFJP, por el salario de los laburantes, Por eso me van a estigmatizar y condenar. Si naciera 20 veces, 20 veces haría lo mismo».

«El juicio empezó con una ficción, un guión que además de bastante malo, era falso. Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado sino que, al contrario, se comprobó que era exactamente al revés de lo que se decía».

La vicepresidenta afirmó que desde el año 2009, la causa de Vialidad «está armada» y que los testimonios propuestos por los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani «colapsaron».

Por último, manifestó que: «Cuando dije que tenían la sentencia escrita, me quedé corta. Cuando llegamos al Gobierno en 2019, desde el macrismo, comenzaron a aparecer las cosas que habían hecho en materia judicial».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.