Cronograma de la fecha 21 del Torneo Federal A

Liniers buscará salir de la zona roja de la tabla. Olimpo y Sansinena intentarán volver al triunfo, mientras que Villa Mitre tendrá jornada de descanso. Todos los partidos irán el domingo.

Sansinena cayó en la racha negativa. Perdió los 3 partidos de la segunda rueda (0-3 contra Ciudad Bolívar, 3-0 en su visita al Fortín con Villa Mitre, y 1-3 en Cerri con Cipolletti). El «Tripero» recibió en 3 fechas, 9 goles en contra y tan sólo convirtió un tanto (Juan Amieva). Es por eso que los dirigidos por Darío Bonjour intentarán volver a sumar y el objetivo es volver al triunfo. Sansinena visitará a Desamparados desde las 11hs, con el arbitraje de Brian Ferreyra (Venado Tuerto).

Por su parte, el más necesitado en cuanto a resultados es Liniers. Ya sin Nicolás Ballestero a cargo del plantel por decisión de la Comisión Directiva, quienes tomarán las riendas en el próximo encuentro de forma interina serán Alberto «Pichu» Desideri, Nicolás Arroyo y Carlos Quinteros. El «Chivo» todavía no se puede asentar en la categoría, no puede cerrar los partidos y el arbitraje le viene jugando una mala pasada. son 5 fechas las que lleva el «albinegro» sin poder ganar y buscará revertir esa situación. Liniers visitará a Sol de Mayo en el cotejo que comenzará a las 15hs. Luciano Julio (Cipolletti) será el encargado de impartir justicia. 

La Zona A de la tercera categoría del Fútbol Argentino tiene al «Aurinegro» como único líder. Los dirigidos por Carlos Mayor vienen de caer en San Luís ante Juventud Unida por 3 a 1 y buscarán regresar a la victoria en el Carminatti en el partido contra Ferro de General Pico. El cotejo comenzará a las 15:55hs y el juez principal será José Díaz (Villa Mercedes).

El resto de los partidos son:

15hs: Camioneros – Huracán Las Heras (Juan Nebbietti – Río Colorado); Independiente de Chivilcoy – Juventud Unida (José Sandoval – Concordia).

15.30hs: Estudiantes de San Luís – Sportivo Peñarol (Fernando Marcos – Bahía Blanca).

16hs: Cipolletti – Ciudad Bolívar  (Álvaro Carranza – Villa María) y Argentino de Monte Maíz – Círculo Deportivo (Pablo Núñez – San Juan).

Fecha Libre: Villa Mitre.

¿Como está la tabla de posiciones?

Olimpo 40; Villa Mitre 34; Estudiantes 29; Juventud Unida 28; Sansinena y Sol de Mayo 26; Ferro y Cipolletti 25; Argentino 24; Sportivo Peñarol 23; Camioneros y Ciudad Bolívar 22; Huracán 21; Independiente y Círculo Deportivo 20; Liniers 19; Desamparados 17.

Si hoy terminara el torneo, los primeros 8 estarían ingresando en el reducido en busca del ascenso, mientras que Liniers y Desamparados estarían perdiendo la categoría.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.