Cuál es el significado de los anillos, según el dedo en el que los uses

Los anillos en los dedos nunca pasan de moda, al contrario, son tendencia. Sin lugar a duda, se convirtieron en uno de los accesorios más importantes para que las manos se vean más atractiva.

El significado según el dedo

Pulgar

Usar anillos en el pulgar derecho significa que las dos cosas fundamentales en tu vida son amor y placer. Si lo llevas en la izquierda se refiere a que tenés una personalidad brillante que tiende a ser apasionada.

Dedo índice

Si te gusta llevar un anillo en dedo índice de la mano derecha, significa que sos una persona que posee una gran autoestima, con fuerza de voluntad y con dotes de liderazgo. Por el contrario, si llevas el anillo en la mano izquierda, sos una persona que prefiere obedecer y acatar órdenes.

Dedo medio

El dedo del corazón es el dedo medio, que representa el centro o justo medio, balance y equilibrio. En la mano derecha, hace referencia a la búsqueda de un equilibrio anímico y emocional, por lo que puede que te cueste tomar decisiones. En la mano izquierda, se refiere a la justicia, por lo que estas personas tienen bien definido lo que para ellos está bien o está mal.

Dedo anular

Se conoce como el dedo del amor pero el significado cambia dependiendo de la mano en que tengas tu anillo. En la mano derecha, significa perfección y capacidad de ayudar a los demás para brillar, es decir, sabés sacar los talentos escondidos de las personas. En la mano izquierda, además de significar amor eterno (matrimonio), caracteriza a las personas creativas y buenos en la resolución de crisis.

Dedo meñique

Finalmente, el dedo meñique es utilizado por las personas que tienen una alta capacidad receptiva y sensibilidad. Se caracterizan por ser pacientes y abiertos a escuchar. En la mano derecha significa que sos una persona ambiciosa, con capacidad para liderar. Mientras que las personas empáticas, pacientes y sensibles, lo llevan en la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.