“Cuando nací me cambiaron”, la dramática historia de vida de Florencia Tesouro

Floppy Tesouro pasó por el programa de entrevistas de Moria Casán y dio a conocer detalles dramáticos de su vida minutos después del parto.

La impactante relación tuvo lugar cuando la conductora del programa le preguntó por su pasado familiar. “¿Cuando naciste te cambiaron por error a otra familia?”, le consultó la One, totalmente descolocada.

A lo que la modelo respondió sin vueltas: “¡Sí, fue tremendo! Me lo contó mi mamá de grande y yo dije: ‘No, es joda’. Pero no, es cierto. En esa época no era como ahora…”.

Sin embargo, la conductora la interrumpió: “Decís en ‘en esa época’ como si tuvieras 90 años”, y la también vedette le contestó: “Bueno, en tres meses cumplo 37 años. Pero bueno, soy joven todavía”.

Entonces, Floppy Tesouro siguió con los detalles: “Cuando nací, después de 18 horas de pre parto, mi mamá estaba muy dolorida. Entonces decidieron quedarse en la clínica mi papá y mi prima ayudando. Cuando mi prima se disponía a cambiarme el pañal, grita: ‘¡Pero tiene pito!’. Así que salió a los gritos por la sala”, en referencia a la curiosa forma en la que descubrieron que no era ella.

De inmediato, Moria Casán bromeó: “Era Floppy trans”. Y Floppy Tesouro concluyó sobre su tremenda historia: “Yo me estaba yendo para Paraguay. ¡Me estaban llevando! Y mi mamá se quedaba con un varón que vaya a saber Dios de quién era. Siempre les pregunté si no quisieron averiguar o ponerse a charlar con la otra familia. Pero no, no pasó”, dejando en claro que fue un error sin intención y no un aparente cambio premeditado.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.