Tras Fast X, ahora llega Fast XI, que dará cierre a la saga y que, según adelantó el director de la última entrega, Louis Leterrier, pretende volver a sus inicios.
En una entrevista, el cineasta confirmó que la cinta llegará a los cines en 2026. A su vez, aseguró que el rodaje está programado para comenzar a principios de 2025.
Además, contó que se enfrenta al desafío de mantener alta la vara, con un buen cierre. “Queremos que sea como un círculo, y cerrarlo por completo”, confesó. Es por eso que se decidió que la locación de la película sea Los Ángeles, ya que allí fue donde se rodó la primera entrega.
La postergación del estreno también permite que la undécima parte llegue a las salas a 25 años del estreno de la entrega original. Es por eso que se prevé que la fecha programada sea en junio de ese año.
Se espera que se dé el enfrentamiento final entre Dom (Vin Diesel) y Dante (Jason Momoa). Además, para tener un cierre de buen nivel, volverán estrellas como Dwayne Johnson, Jason Statham, Brie Larson, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y Tyrese Gibson.