¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a su programa? Juana Viale brindó detalles

En abril, Mirtha Legrand completó su inmunización con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y muchos se preguntan cuándo será el regreso a El Trece. Mientras tanto, Juana Viale continúa frente al programa a pesar de los rumores de que abandonaría el ciclo.

Juana se refirió a la vuelta de su abuela y se mostró muy animada. “Sí, que venga. Me gustaría que vuelva. El volver a empezar me parece que cuesta, salir y estar. También es necesario por ella y que el público la re extraña, ella tiene su público fiel”, afirmó

En este sentido, reveló que podría regresar a El Trece durante la primavera. “Por ahí en septiembre para que pase el invierno que es lo más difícil en esta pandemia”, agregó. A su vez, habló de su experiencia frente a las cámaras como conductora, a pesar de las críticas. “Me siento más confiada. Interactúo un poco más. Es un ejercicio. Siempre está lo de la dinámica, la pregunta y repregunta. Siempre con la base del diálogo y la escucha”, expresó.

Hace unas semanas, se rumoreaba que Marcela Tinayre reemplazaría a Juana luego de una entrevista realizada al ex presidente Mauricio Macri pero luego se descartó esta versión.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.