Saltar al contenido

Cuánto costarán las entradas para el amistoso benéfico de la Selección por Bahía

Ayer Lionel Scaloni confirmó un partido amistoso a beneficio entre la Selección mayor y la Sub 20 con el motivo de juntar fondos para colaborar con los afectados por las inundaciones en Bahía Blanca.

El partido, se disputará este sábado 22 de marzo a partir de las 17 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad de Huracán.

Algunas horas después, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los precios de las entradas: las populares saldrán $20.000 y las plateas costarán $30.000.

En la conferencia de prensa participaron el entrenador Lionel Scaloni y los jugadores bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella.

Las entradas, se pondrán a la venta de manera virtual este miércoles 19 de marzo a partir de las 12 horas.

En un estadio con una capacidad oficial que alcanza los 43.482 espectadores, se espera una gran recaudación que pueda servir de ayuda a tantas familias damnificadas de nuestra ciudad.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x