Cuánto cuesta el pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona

Todo está a la venta. En Mercado Libre alguien ofrece el pañuelo que usó Lionel Messi para secarse las lágrimas en su despedida del Barcelona.

¿El precio? La módica suma de un millón de dólares, pero hay fuertes dudas sobre la veracidad del objetivo, ya que es dudoso que alguien de Argentina haya accedido tan fácilmente a él.

Para evitar quedar expuesto, el vendedor se puso en modo “anónimo”. Describió al pañuelo de Lionel Messi como un “producto usado” y “único disponible”, a la vez que bromeó con la posibilidad de clonar al futbolista. Es que todo el “material genético” que está en el objeto es suficiente para lograr tamaño objetivo.

No hay que pasar por alto que la búsqueda de artículos coleccionables relacionados con Lionel Messi ha subido un 1.200% desde que anunció su nueva etapa en el Paris Saint Germain (PSG). Obviamente, muchos vendedores se aprovecharon de esta situación para ofrecer toda clase de productos, sin importar si son genuinos o no.

Lo peor de toda la venta que aparece en el mencionado sitio es que se trata de un pañuelo común y corriente, que ni parece haber sido usado. Sucede que detrás hay una camiseta del Barcelona, a la vez que añadió algunas fotos de Lionel Messi en su despedida del Barcelona secándose las lágrimas con un objeto de similares características.

Está más que claro que el delantero argentino habrá tirado a la basura aquel pañuelo, ya que era descartable.

Ahora se encuentra en una nueva etapa en su vida y se lo ve sumamente contento. Sobre todo por compartir equipo con dos buenos amigos suyos, como lo son Neymar Jr. y Ángel Di María. Habrá que ver si logra conseguir lo mismo que con el Barcelona en su época dorada junto a Pep Guardiola.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.