Cuatro personas fueron detenidas por comercialización de droga

En el día de hoy personal de la UFIJ Nº 19, procedió a efectuar múltiples allanamientos en las localidades de Punta Alta y Bahía Blanca para detener a Adrián Maximiliano Ponce, Néstor Ramón, Horacio Luis Burgos y Darío Álvarez por comercialización de estupefacientes.

Detenido por vender droga en Bahía
Allanamiento

Las medidas fueron realizadas en el Barrio Albatros XV de Punta Alta, primera cuadra de calle Dorrego de Punta Alta, Castelli al 600 de Bahía Blanca, Barrio Albatros XIV de Punta Alta y Barrio Centenario de Punta Alta.

Las diligencias fueron ordenadas por la Sra. Jueza Marisa Promé.

La investigación inició a raíz de un operativo efectuado por la Comisaría Segunda de Bahía Blanca, el día 6 de noviembre de 2020 en el que se individualiza a cinco personas que se encontraban en la vía pública tomando alcohol; una de las cuales – mas tarde identificado como Adrián Ponce- ocultó en el interior de su zapatilla un envoltorio de marihuana.

También se requisó el vehículo, propiedad de Néstor Nahuel Ramón, en el que se encontraron más envoltorios de marihuana; por lo que se dispuso el secuestro de los celulares de Ponce y Ramón.

De los teléfonos incautados surge que Ramón comercializó marihuana y cocaína en puntos preacordados de la ciudad de Punta Alta entre ellos en calle Dorrego frente a la Plaza Moreno; Horacio Burgos (quien se desempeña como efectivo policial del Comando de Patrullas de Bahía Blanca) comercializó marihuana y cocaína en Bahía Blanca y Punta Alta; Adrián Ponce comercializó marihuana, en la ciudad de Punta Alta y Darío Álvarez comercializó marihuana y cocaína en la ciudad de Punta Alta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.