Cybermonday 2021: fecha de comienzo y cómo hacer para conseguir los mejores precios

El cybermonday 2021 es uno de los eventos online más esperados por los usuarios. En la edición de este año se llevará a cabo los próximos 1,2 y 3 de noviembre.

Cada vez más los usuarios adoptan el eCommerce para sus compras cotidianas y esto genera que sean cada vez más exigentes, racionales y planificadores con sus compras. Por este motivo, en esta nueva edición de CyberMonday el objetivo es que los mismos puedan encontrar en un sólo sitio, todo lo que buscan.   

Las novedades del Cybermonday 2021

Live shopping: la principal novedad de este año es un streaming en vivo, en el cuál las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto. Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22.00hs de cada día. 

Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00hs del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. 

Contenidos destacados: también estará disponible una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. De esta forma, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.

Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades. Además, se podrán filtrar por categorías.

Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Estas son las 13 categorías de productos de este año:

Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.