Daiana Farrer, embajadora del deporte montehermoseño –

Hoy por la mañana, mediante el expediente Nº2814, el Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso distinguió a la nadadora de aguas frías local, Daiana Farrer, como embajadora del deporte montehermoseño.

 

Dicha resolución se debe a la destacada trayectoria con proyección internacional de Daiana, quien dentro de todas su experiencias como nadadora de aguas frías, se destaca su participación el pasado 5 de noviembre en el Encuentro de Nadadores de Aguas Frías de la ciudad de Ushuaia, competencia de nado que se realizó en el Canal de Beagle con temperaturas inferiores a los 4ºC; en el mes de agosto del 2018 obtuvo subcampeonato en 1000 metros en el Campeonato Argentino de Aguas Frías en el Canal de Beagle y ha nadado en lugares como el Lago Huechulafquen y el Lago Hermoso con temperaturas cercanas a los 4ºC.

A corto plazo, Daiana Farrer se prepara para nuevos e intensos desafías en el mundo de las aguas frías, ya que en el mes de enero estará viajando a Alemania para participar del 6º Ice Swimming Aqua German Open que tendrá lugar del 4 al 6 de dicho mes, en tanto que del 8 al 14 participará del 3º Stage Of 2020 IWSA World Cup en China. Del 3 al 9 de febrero competirá en Eslovenia y finalmente del 14 al 16 lo hará en Suecia, cerrando así dos meses de competencias internacionales, donde Monte Hermoso dirá presente.

Daiana Farrer es otra muestra del esfuerzo, la tenacidad y la apuesta fuerte y segura al deporte, que hoy hace brillar el nombre de Monte Hermoso en distintas partes del mundo.