Daiana Olea: «El partido de Javier Milei se posicionó como la tercera fuerza»

«Bahía Blanca necesita que la salud sea reforzada. Me gustaría que en la ciudad haya un hospital parecido al Garrahan donde se pueda atender a chicos con discapacidad y también un centro de quemados», dijo la precandidata de Javier Milei, Daiana Olea.

La pastelera integra la lista del partido Todos por Buenos Aires, encabezado por el economista que «se posicionó como la tercera fuerza». Según Daiana, en el acto de cierre de campaña se dieron cuenta del potencial que tiene este frente.

«Veo un 2023 libertario»

«No venimos a prometer algo que no vamos a poder cumplir. Queremos ser la voz de las personas que están cansadas de los políticos que solamente los buscan cuando necesitan un voto», agregó.

La precandidata a concejala manifestó que estuvo recorriendo los barrios y que los bahienses le demostraron su apoyo. «Me dicen que me van a dar una oportunidad», hizo referencia con respecto al voto.

Daiana Olea se interesó en la política para «devolverle» a la sociedad de Bahía Blanca la ayuda que le brindaron hace tres años, cuando su hija necesitaba una derivación al hospital Garrahan. «Hoy mi hija no está conmigo pero esto es una manera de devolverles lo que hicieron por ella», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.