Dalma disparó contra Jorge Rial:»Sigan operando como quieran»

Después de apuntar a Matías Morla por un audio que le mandó a Gianinna, Dalma Maradona fue por Jorge Rial, quien puso al aire en Intrusos una grabación de Diego Maradona de cuando decidió no ir al casamiento. 

Dalma reaccionó contra el conductor de América tras pasar al aire un audio de 2018, en el que El Diez decía furioso que no iba a ir al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli.

«Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio»

Esto decía el audio:

«Confirmado, Mati, no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento«, se lo escucha a Diego en el audio de WhatsApp que le mandó a Matías Morla y que Jorge Rial pasó en la tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *