Las hijas del ex futbolista mostraron el diseño que inmortalizaron en su piel: «Si alguien se lo quiere hacer con nosotras, avisen y les pasamos el original».
Desde el sorpresivo fallecimiento de Diego, sus hijas se han mostrado completamente consternadas. En este sentido, días atrás -más precisamente cuando Boca clasificó a la próxima ronda de la Copa Libertadores tras vencer a Racing- expresó lo mucho que lo extraña.
“Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste… Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil… Cierro los ojos y estamos ahí…YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!”, posteó, junto a una imagen en la que se la ve usando la camiseta del xeneize, la cual lleva una foto de Maradona con la inscripción: “1960-infinito”.
A esto, le agregó: “Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días,cada día extrañándote un poco más”.