Danilo Cavilla dijo «Presente» en los Premios Gardel

Danilo Cavilla es Licenciado en Comunicación Digital y dialogó con La Mesa Dominguera (La Brújula 24, FM 93.1) brindando sus recomendaciones sobre series, películas, teatro y música, además de contar su experiencia en los Premios Gardel.

«Hay casos como Bahía Blanca, la película basada en el libro de Martín Kohan, que tiene muchas coincidencias ambos formatos. Hay películas que dan ganas de verlas como de leer el libro en el cual está basado» comentó.

Además, sobre la obra de teatro «Desnudos» aseguró que es un gran trabajo. «El que más me gustó de esa obra es Esteban Lamothe por cómo desarrolla todo su personaje» mencionó Cavilla, quien agregó que «es una obra que te moviliza, porque además de tener grandes actores, es interesante el mensaje que transmiten y de qué manera lo hacen, tanto de lo verbal como de lo corporal«.

«Va más allá del desnudo físico».

Danilo estuvo presente en los Premios Gardel, que se llevaron a cabo en el Movistar Arena, y al respecto comentó que fue una locura. «Lo que más se valora es el grado y potencial que tienen los artistas argentinos. Estuvieron los que son del nuevo escenario como Wos, Ca7riel, Nicki Nicole, como también estuvo Lerner, Palito Ortega, Abel Pintos, Tini. Se ve el crecimiento global de los artistas argentinos» remarcó.

«Abel Pintos es muy querido por todos los artistas. Yo he charlado con Wos y Ca7riel, y les pregunté si les gustaba Abel, y me dijeron que les gusta el cariño que él transmite, y la buena onda a la hora de aconsejar» comentó.

Cavilla cuenta que en su conversación con Wos, el ganador del Gardel de Oro, le contó que antes de sacar «Oscuro Éxtasis», su último disco, Abel le había dado varios consejos en cuanto a la musicalidad y lo que son los ritmos.

Por su parte, Danilo también estuvo con otro bahiense que sigue llenando estadios. «Lo que hizo Radagast con su obra Revuelto fue increíble. Explotado estuvo el Luna Park. Desde magia hasta lo que es stand up, una puesta musical muy grande. Te emociona todo el crecimiento» mencionó, y agregó que ese espectáculo estará en Bahía Blanca en noviembre.

«Agustín Aristarán tiene eso de acompañar y abrir puertas a otras personas».

Por último, habló sobre la presentación de Luceros el Ojo Daltónico en Buenos Aires. «Mucha gente que no conocía la banda quedaron fascinados» sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.