Esta mañana, en la primera cuadra de calle Vieytes, un hombre de 49 años robó una bicicleta luego de dañar una señal de tránsito y un candado. Tras intentar fugarse en un colectivo, tras bajarse del mismo fue aprehendió en Necochea y Newton. El ladrón cuenta con amplios antecedentes.
Siendo las 10:30 horas, Personal de Comando Patrullas en intersección de las arterias Necochea y Newton procedió a la aprehensión de CARRILLO MARCELO WALTER de 39 años.
El sujeto, momentos antes en calle Vieytes 75 previo dañar señal de tránsito y candado, sustrajo bicicleta LIBERTY la cual descartó en Vieytes y Moreno para luego continuar su fuga a bordo de la línea de colectivo 513.
Luego de varias cuadras fue interceptado tras descender del bus. El procedimiento posibilitado fue gracias a la labor del centro de monitoreo que pudo advertir la fuga y hacer el seguimiento del autor del hecho.
El ladrón tiene un extenso prontuario judicial y ha sido aprehendido en muchas ocasiones, siempre por delitos contra la propiedad.
Aprehendido fue alojado en Comisaría Segunda por el delito de Robo en grado de tentativa.