Darío Barassi abandonará 100 argentinos dicen durante varias semanas

En los próximos días, de cara al verano, el conductor dejará su ciclo de eltrece por motivos laborales y personales; el canal ya confirmó quién estará en su lugar.

Desde su debut a mediados de 2020, Darío Barassi se convirtió en el conductor más fuerte de las tardes de eltrece con 100 argentinos dicen. Durante más de un año lideró la franja de las 14.30 y, por estrategia del canal para dejarle mejor rating al noticiero central Telenoche, pasó a las 18.45 y comenzó a competir con Pasapalabra (Telefe).

Ahora, ya llegando a fin de año, Barassi se tomará unas semanas de vacaciones y, a la vez, se alejará de la pantalla para volcarse por un tiempo a la actuación, ya que protagonizará una serie de la plataforma Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni, ficción que será dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Por eso, tanto el canal como la productora del ciclo Box Fish empezaron a hacer pruebas para ver quiénes podrían ocupar ese rol durante los 70 días en los que Darío estará ausente. Entre los que fueron considerados se encuentran Belu Lucius, Federico Bal, Fernanda Metilli, Leticia Siciliani y Manu Viale, entre otros.

Pero finalmente quien quedará a cargo de la conducción del ciclo por ese tiempo será Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, que viene de un exitoso paso por MasterChef Celebrity 2 -hasta mayo de este año- y luego fue la host digital de Bake Off Argentina, ambos realities de Telefe.

 

Fuente 0291 y lanacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.