Dark: todo lo que tienes que saber para ver la serie alemana

En 0291.com.ar te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver Dark, la primera producción alemana de Netflix.

Louis Hofmann en Dark (Foto: IMDb)

Dark es considerada una de las mejores producciones de la historia de la plataforma de streaming. La serie alemana ha ganado una gran popularidad desde su estreno y fue elegida como la mejor serie original de Netflix por sus propios usuarios. Dark se destacó por su enredada trama con viajes en el tiempo, paradojas temporales, teorías del fin del mundo y universos paralelos.
Si todavía no la has visto, en 0291.com.ar te contamos todo lo que tienes que saber sobre Dark antes de que vayas a abrir tu cuenta de Netflix y empieces a maratonear esta grandiosa serie.

Lo primero que hay que saber es que Dark es la primera producción alemana de Netflix. Fue creada por Baran Bo Odar y Jantje Friese y se estrenó el 1 de diciembre de 2017. Desde su primera aparición en la plataforma ya captó la atención del público con su enredada trama, y su oscura y casi tenebrosa producción. Esas son solo algunas de las razones por las que todo el mundo debería ver Dark.

La primera entrega estuvo protagonizada por Louis Hofmann (Jonas), Lisa Vicari (Martha), Oliver Masucci (Ulrich), Karoline Eichhorn (Charlotte) y Mark Waschke (Noah), entre otros.

 

 

 

En su segunda temporada, a pesar de tardar un año y medio en llegar (se estrenó en junio de 2019), la serie comenzó a tener más relevancia y muchos más fanáticos se unieron al fenómeno Dark. Para esta nueva entrega se sumaron nuevos actores al reparto como Dietrich Hollinderbaumer (Adam), Max Schimmelpfenning (Noah joven) y Sandra Borgmann (Elisabeth adulta), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *