David Beckham reapareció con un look que desmiente su presunto trasplante de pelo

A partir de 2018, David Beckham quedó en el centro de los rumores sobre un posible trasplante de cabello


David Beckham

En ese momento, el pelo de David Beckham se empezaba a ver cada vez más delgado, sin embargo, ahora su imagen de es drásticamente distinta y empieza a verse su calvicie.

David Beckham se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa de campo, sin embargo, acudió a la localidad de Cotswolds para realizar compras para su casa. Al acudir, lo hizo si sus característicos sombreros o corra de manera que su imagen quedo completamente al descubierto.

A través de sus redes sociales compartió fotos cubriendo su pelo a partir del uso de gorras, sombreros o pañuelos, Sin embargo, al dejar su cabeza al descubierto, todos notaron su precipitada calvicie.

Durante el 2019, el ex jugador se mostró con una importante cabellera y por eso, muchos sostuvieron que David Beckham se habría sometido a un trasplante de cabello. Sin embargo, ahora dejó ver su verdadera imagen.

Debido a su condición, tiempo atrás David Beckham fue muy claro y destacó que no se sometería a un trasplante de ese tipo. Por tal motivo, consideró que en caso de quedar calvo, directamente se raparía.