De la Garma convoca a vecinos a participar de la representación de la “partida del tren”

La Delegación Municipal de De la Garma convoca a vecinos a participar de la recreación de la “partida del tren”, en el marco de la Fiesta del Arraigo y Encuentro a realizarse el próximo sábado en el predio de la estación del ferrocarril.

Los interesados en participar de la representación deben acercarse al Hogar Agrícola los días miércoles, jueves o viernes de la semana en curso, a partir de las 19:30 horas, para organizar y coordinar la puesta en escena que tiene la dirección de Tomás De la Lama.

 

También pueden comunicarse al 2983-567739, o acercarse los días de ensayo para coordinar vestuario y cronograma a realizar.

 

“La puesta en escena será el sábado a las 22:15 horas, dentro de los espectáculos de la fiesta; la propuesta es abierta a toda la comunidad y como siempre se espera contar con el acompañamiento de todo el público presente”, comentaron los organizadores.

 

La Fiesta del Arraigo y Encuentro se realiza por cuarto año consecutivo y recrea la “partida del tren” desde el andén de la estación del ferrocarril, y tiene como objetivo fomentar el reencuentro entre los vecinos que residen en la ciudad y los que regresan, ocasionalmente, a vivir la fiesta aniversario.