Cambiar Bahía con consenso y diálogo, es la premisa que Andrés De Leo, actual Senador por la Sexta Sección y precandidato a intendente bahiense por Juntos por el Cambio, tiene como puntapié inicial rumbo a las PASO.
El actual senador Andrés De Leo presentó a “la lista 5” que encabeza como precandidato a intendente junto a la reconocida periodista local, Fabiana Úngaro como precandidata a Concejal.
Presentación de por medio, Andrés De Leo abrió el encuentro agradeciendo a los presentes y, luego de unas palabras, dió pie a la ronda de consultas de los periodistas presentes. A través de las cuales se despejaron consultas respecto a decisiones que tomará él si llegara a ocupar el sillón de Bordeu.
Entre sus dichos, dejó en claro que es necesaria una fuerte planificación en cada una de las intervenciones que debe tener la gestión municipal, siempre priorizando el diálogo y el consenso. También señaló que es necesario realizar una mejor distribución en la obra pública en la ciudad y mejorar la presencia del Estado en los barrios.
«Este es un equipo que representa a todos los espacios políticos de Juntos por el Cambio, que no solo se refleja en los representantes de la lista, tambien en dirigentes que nos acompañan en los equipos de trabajo» afirmó De Leo.
«Vamos a honrar la función pública, vamos a cumplir con cada uno de los compromisos que hemos asumido y vamos a trabajar a destajo para cumplir los sueños que en cada recorrida los vecinos nos transmiten- dijo el Precandidato a Intendente y agregó: «Lo vamos a hacer para transformar a esta ciudad.»
Tras responder algunas consultas de los medios, se escucharon y vieron mensajes de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Lilita Carrió, referentes nacionales y provinciales de Juntos que los acompañan en la misma boleta, cuyo lema es “Hagamos el cambio de nuestras vidas”, y en la que Karina García, también presente en la presentación de lista, aparece como la única bahiense como candidata a senadora por Juntos por el Cambio.
Cerró el encuentro con palabras esperanzadoras de quien se sabe con la experiencia y el equipo necesarios para llevar adelante la gestión que “va a cambiar Bahía”.