Los dirigentes de PRO estuvieron reunidos durante una hora y media con la Secretaria General de Presidencia y al armador bonaerense de LLA. Se arribaron a consensos en términos generales, falta la letra chica.
Aunque todavía no hay definiciones concretas, el acuerdo electoral entre La Libertad Avanza y el PRO para competir juntos en la provincia de Buenos Aires sigue su curso y tuvo, por primera vez después de semanas, una reunión clave entre los responsables partidarios.
La presidente nacional de LLA, Karina Milei, recibió en Casa Rosada junto a sus armadores Eduardo “Lule” Menem y Sebastián Pareja al titular bonaerense del PRO, Cristian Ritondo, y el diputado nacional Diego Santilli. Los dos últimos llegaron cerca de las 14 y se retiraron una hora y media más tarde, reconociendo que hubo avances en las condiciones de negociación.
“Decidimos avanzar juntos en la Provincia de Buenos Aires”, reconoció Ritondo ante la prensa acreditada en Casa Rosada. Aunque no dieron precisiones sobre cómo será, tanto desde LLA como del PRO afirman que hay algunas aproximaciones sobre cómo podría darse el acuerdo.
Fuente: 0291 – Infobae