Saltar al contenido
  • Locales

«Dejamos de ser los negritos de Villa Perro para ser los chicos de Miramar de Pie»

Una canchita, muchos sueños

El Club Miramar de Pie fue beneficiado por fondos del presupuesto anual del Municipio para realizar obras que mejoren el espacio de las canchas de fútbol de formación. En su momento, se consultó a los vecinos acerca de qué lugar generaba el sentido de pertenencia, y ellos, sin dudar, respondieron el club.

«No podíamos jugar en la Liga Municipal porque las canchas no estaban en estado óptimo, tenía un desnivel importante, y no contábamos con un cerco olímpico, lo que implicaba un peligro para los chicos. Ahora quedaron espectaculares y colocaron, en los laterales, torres de iluminación LED. Estamos contentos de las obras que se han hecho», manifestó a 0291 el Presidente del Club Miramar de Pie, Sebastián Candia.

También, el proyecto de obra contempla la construcción de dos canchas más, ampliar el playón de básquet y colocar unas sendas peatonales elevadas en las esquinas de la institución, con la posibilidad de instalar riego con tanque cisterna.

«Desde el 2016 se decidió refundar el club por la lucha de muchos padres y eso nos dio nuestra identidad. Tenemos camiseta y un escudo para representar a nuestro barrio. Dejamos de ser los negritos de Villa Perro para ser los chicos de Miramar de Pie«, afirmó con firmeza Candia.

Actualmente 70 chicos participan de las actividades y esperan ampliar el cupo de niños. «El club es un espacio de contención y transformación. Lo que antes era un deseo, hoy ya es un hecho y queremos seguir avanzando, creemos que los sueños están para lograrse», finalizó el Presidente de Miramar de Pie.

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x