En el día de la fecha se concretó una reunión de coordinación entre representantes de la empresa de distribución de energía local y Delegados Comunales para «continuar trabajando en conjunto sobre las distintas temáticas que hacen esencial al servicio eléctrico y que resultan de interés para los vecinos y la comunidad«.
Según explicaron, durante el encuentro se «fortaleció el contacto entre los representantes vecinales y EDES«. Además repasaron las obras que se han llevado adelante en la ciudad en el último tiempo, las que están en curso y las planificadas, así como los canales de comunicación vigentes para evacuar inquietudes referidas a aspectos comerciales o técnicos del servicio.
También, se presentaron los proyectos de Sustentabilidad que la distribuidora lleva adelante con el objetivo de acompañar a la comunidad donde presta servicio y destacaron el “Programa de Oficios” y la “Liga de la Energía”, entre otros.
En este sentido, los presentes resaltaron «la importancia del trabajo en conjunto ante contingencias climáticas extremas, tales como olas de calor o tormentas fuertes que afectan el servicio con el fin de brindar una respuesta rápida, segura y eficiente a los vecinos».