Este martes al mediodía, en calle Francia al 700, la policía detuvo a un sujeto de 32 años con amplios antecedentes delictivos. El ladrón fue condenado por un robo con arma de fuego en 2018 y estaba libre.
En horas del mediodía el personal del Gabinete y técnico operativo de la Seccional Séptima, luego de amplias tareas investigativas y vigilancia encubierta, llevó a cabo la detención de un ciudadano con amplio prontuario, identificado como ARMANI BRIAN ALEJANDRO de 32 años.
El sujeto presentaba en su haber una orden de detención y captura ordenada por el Tribunal Criminal N°1 por el delito de: «ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO Y POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA». El hecho por el cual se ordenará la detención y que quedará firme su condena, tuvo lugar el día 11 de Marzo de 2018 en Donado 1377 en perjuicio de Marcelo Alejandro Rossi. En esa oportunidad tres delincuentes ingresaron a su vivienda, lo maniataron, agredieron con una ama de fuego en la cabeza y sustrajeron diversos elementos.
La detención se hizo efectiva en calle Francia al 700. ARMANI quedó alojado en la citada seccional a la espera de cupo en una unidad carcelaria.