Denuncian a Belén Francese por no cumplir con el protocolo por el coronavirus

Los vecinos de su edificio la acusan de haber utilizado las zonas comunes del lugar mientras debía permanecer en aislamiento.

Belén Francese confirmó ayer que dio positivo en el test de Covid-19 tras haber participado del programa «El precio justo». Su pareja Fabián Lencinas también contrajo la enfermedad.

En las últimas horas, surgió un escándalo dentro del edificio en el que vive la pareja porque algunos vecinos los denunciaron por no cumplir con el protoloco de coronavirus. Según indicaron en LAM -el ciclo que conduce Ángel de Brito-, habrían multado a la actriz por circular por los espacios comunes, aun cuando debía cumplir con el aislamiento dentro de su departamento mientras esperaba el resultado del hisopado que se había hecho.

Según contó Yanina Latorre, ella se quedó en su casa cuando desde Telefe le pidieron que se mantenga aislada tras haber concurrido al programa. Sin embargo, vecinos de Francese aseguran que paseó por un SUM donde hay menores de edad.

La actriz comenzó a recibir una ola de críticas en sus redes sociales por lo que se mostró muy enojada.

“No recibí ninguna denuncia y tampoco ninguna multa”, fue lo primero que aclaró Francese en diálogo con Teleshow. “Sí es cierto que hay dos o tres que llamaron a seguridad para pedir una obviedad: que no salga. Pero el día que me vieron (circulando por el edificio) aún no se había confirmado ningún contagio cerca mío, que yo supiera. Y no salí del edificio. Jamás. Fui al loby”, continuó la actriz.

Además, sostuvo que está recibiendo ayuda por parte de los integrantes de seguridad del edificio en el que vive. “Son un amor. Me suben el delivery de farmacia o supermercado. Igual que algunos vecinos que me escribieron para preguntarme si necesitaba algo. Pero siempre hay dos o tres que hicieron conventillo y distorsionaron la realidad”.

Mientras se esperan los resultados del hisopado de Florencia Otero, ya se sabe que Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo, mientras que los de Franco Torchia, Gustavo Conti, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Nai Awada, Melina Pitra y Pachu Peña fueron negativos.

 

(Con información de Infobae y Primicias Ya)