Los rescatistas que trabajan entre los escombros que dejó el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnic, en Villa Gesell, dieron con el cuerpo de la octava víctima fatal, Dana Desimone, (28). Así, se completó la lista de personas desaparecidas que eran buscadas desde la madrugada del pasado 29 de octubre, cuando el edificio se derrumbó por causas que se investigan.
“Estaba en la zona inferior trasera, en el ala derecha y sobre escaleras, lo que puede dar un indicio de que estaba tratando de escapar al momento del colapso” indicaron a la prensa desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Con el hallazgo de Desimone son ocho las personas fallecidas por el derrumbe del edificio de diez pisos que conformaba la estructura trasera del albergue.
Dana Desimone era oriunda de Juan Nepomuceno Fernández, un pueblo ubicado en el partido de Necochea. Allí pasó su infancia, hasta que se mudó con su familia a Lomas de Zamora. En Villa Gesell tenía parientes y a su novio, Nahuel Stefanic. En los últimos años se dedicada a la pastelería y vendía su producción a través de Instagram. Infocielo