Desactivan una conexión clandestina de agua

Alrededor de las 13:30hs personal policial de la Comisaría Séptima se hizo presente en Ayacucho al 6000 a raíz de llamados de vecinos del barrio ‘Los Chañares.’

Ya en el lugar vislumbran a dos operarios trabajando con una máquina retroescabadora haciendo zanjas en un terreno, propiedad De Gentili Sergio Gustavo de 49 años, quien estaba en compañía de un menor de edad realizando el trabajo con palas y herramientas de mano conectando mangueras de manera clandestina desde un caño madre de agua de la empresa ABSA.

Debido a la perforación realizada hubo una gran pérdida de agua en el lugar. Posteriormente arribó el gerente de la empresa ABSA quien certificó que la conexión que se estaba realizando era ilegal.

Por esto, el personal policial procedió a la Aprehensión DE GENTILI SERGIO GUSTAVO y el menor de edad por el delito de robo de Suministro Eléctrico .

Quedando el mayor a disposición de la UFIJ 15 y el menor a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

También se secuestraron herramientas, una máquina retroescabadora, 100 mts de manguera de agua y demás elementos vinculados a dicha maniobra delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *