Desarrollador de Sputnik V asegura que en semanas comenzará la vacunación masiva

La publicación de los resultados provisionales de los ensayos clínicos posteriores al registro que demuestran de manera convincente la eficacia de la vacuna Sputnik V.

Alexander Gintsburg, director del Centro Gamaleya, manifestó que debido a la eficacia de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus se podrá comenzar en semanas la vacunación masiva en Rusia y luego en el resto del mundo.

“La publicación de los resultados provisionales de los ensayos clínicos demuestran la eficacia de la vacuna Sputnik V, lo que da paso a la vacunación masiva en Rusia contra Covid-19 en las próximas semanas”, anunció Gintsburg.

“Gracias al aumento de la producción en los nuevos sitios de fabricación, la vacuna Sputnik V pronto estará disponible para una población más amplia. Esto romperá la tendencia actual y conducirá a una eventual disminución de las tasas de infección por Covid-19, primero en Rusia y luego a nivel mundial”, concluyó.

“Los resultados intermedios positivos de la Fase III dan razones para esperar un resultado exitoso de los ensayos clínicos del Sputnik V”, subrayó Logunov.

“Continuaremos procesando y analizando todos los datos y mirando al futuro con optimismo”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *