Desde Qatar, Macri pidió “mantener la calma” tras la caída de la Selección

El expresidente Mauricio Macri estuvo presente en la derrota de la Selección frente a Arabia Saudita y horas después pidió “mantener la calma”.

El referente de Juntos por el Cambio se mostró confiado en que los dirigidos por Lionel Scaloni obtendrán la clasificación a la siguiente instancia tras los enfrentamientos con México y Polonia.

Es un partido que se puede perder y si ganamos los dos que vienen no pasa nada”, manifestó en diálogo con Radio La Red.

“Es una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico. Tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Tomémoslo como una prueba”, propuso de cara al segundo partido del Grupo C, que será ante el equipo mexicano que igualó 0 a 0 con Polonia.

“Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha”, agregó.

Así, demostró todo su optimismo con el futuro del seleccionado en la Copa del Mundo: “Hay que mantener la calma, seguir creyendo en los jugadores y en el grupo humano que armó Scaloni, y pensar en ganar los dos partidos que quedan y clasificar”.

“Después de tres años de no perder, de creer que éramos infalibles, esto nos lleva a una profunda reflexión. Sigo apostando por este equipo y siendo optimista”, destacó.

Macri, que está en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, aseguró que no visitará al plantel de la Selección, ya que considera que “hay que darles espacio” y no “ir a molestar”.

Con información de NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.