DESESPERANTE SITUACIÓN DE UNA CHICA QUE NO PUEDE IR VER A SU MADRE

Carmen, vive y trabaja en Bahía Blanca, pero ahora su situación cambio un poco y necesita estar con su madre y su familia en General Campos, provincia de La Pampa.
Hace 10 días Carmen, viajo con su novio Sebastian desde Bahía Blanca a Darregueira, lugar en donde ella haría el trasbordo al auto de su hermano para poder llegar a ver a su madre en General Campos,La Pampa. Pero el destino quiso que no fueran tan fáciles las cosas para Carmen y su encuentro con su madre.
La mama de Carmen es una mujer de tan solo 49 años, admirable que viene luchando arduamente contra un cáncer en sus huesos, y cuatro tumores en la cabeza, desde hace un tiempo. Esta condición estriba en que pierde a veces la conciencia, no reconoce bien su entorno y está en una situación muy pero muy crítica,
Hoy volvieron a intentar, y Carmen, fue en Taxi hasta “la frontera” de Buenos Aires con La Pampa, y su padre está con ella. En estos momentos ambos están varados en lo que se ha transformado en una oficina de “migraciones”.
Según pudo averiguar 0291.com.ar  Carmen si bien vive acá,en Bahía Blanca, ella tiene domicilio en General Campos, la Pampa, así y todo continúan negandole la entrada.
Los responsables de que no pueda ingresar son Cinthia Salabardo, del Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa, el Secretario de Gobierno Rodrigo Ortiz y el Sr Iriart.
Según Sebastian en la ciudad de Darregueira recibieron maltratos e inventos sobre ellos,hasta le sacaron la licencia de conducir que hasta el día de hoy la tienen retenida.
En estos momentos están manejando la posibilidad de que cumpla la cuarentena en una capilla del pueblo y así,luego poder ver a su madre.