Gonzalo Higuaín anunció en conferencia de prensa que se retirará de la práctica profesional cuando finalice la temporada de la MLS.
La carrera estelar de 17 años y medio del Pipita lo vio brillar en las ligas de Italia, España e Inglaterra, vistiendo las camisetas de los clubes más famosos del mundo, así como la de la Selección argentina.
Durante su trayectoria marcó un récord de más de 300 goles y más de 100 asistencias en más de 700 partidos disputados. El delantero cerrará su ciclo en el Inter Miami, donde registró 12 gritos y dos asistencias en los últimos 14 compromisos, y apunta llevar al club a los playoffs de la MLS.
«Después de 17 años y medio de carrera como profesional, de la más maravillosa carrera que pude hacer, siento que el fútbol me dio muchísimo. Di todo de mí y más. Muchas gracias a todos los que confiaron en mí, llegó el momento de decir adiós», subrayó.
«Me siento un privilegiado de haber vivido esta profesión con sus buenos y malos momentos», añadió.
Higuaín colgará los botines en el Inter Miami, donde estuvo en 64 encuentros, en los que selló 26 goles y 14 asistencias.
Fuente: Infobae