Después de siete años, Dybala se despidió de los hinchas de la Juventus

Paulo Dybala vivió una jornada emotiva, al despedirse de los hinchas y del club que lo acogió por siete años. Fue en el partido que culminó 2 a 2 entre Juventus y la Lazio.

Dybala fue titular y terminó el partido como capitán, debido a que Giorgio Chiellini, quien también se despidió de la institución, le entregó la cinta cuando fue reeemplazado en el segundo tiempo.

La carta que publicó en sus redes sociales

«Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto… Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé», expresó Dybala.

Dybala se retiró ovacionado

«Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos», agregó la joya.

Dybala, además, destacó que «lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.